Términos y condiciones suscripciones

Al suscribirte a tus productos favoritos, estás aceptando nuestros términos y condiciones. Estos van presentados a continuación:

  1. Tu pedido es nuestra prioridad dentro de los envíos. De igual manera, podrían existir retrasos por mal tiempo, eventos país o eventos de precio tipo “Hot Sale" o "Cyber", debido a una menor disponibilidad de transportistas.

  2. La suscripción se cobrará el mismo día de cada mes. Este se define por el día en que se suscribe el usuario. Es modificable en la configuración de suscripciones.

  3. Si vives en la Ciudad de México, tu producto llegará al día siguiente del cobro. Para el resto de México, el envío de tu producto será con tiempos normales, a partir del día del cobro.

  4. En caso de no haber stock disponible de uno de los productos a los que estás suscrito, el cobro se hará de igual manera y nos contactaremos contigo para saber si quieres cancelar el pedido del mes, reemplazar el producto, o que llegue tu pedido sin este producto. En caso se cancele el pedido, se hará un reembolso del dinero.

  5. Para eventos que incluyan descuentos, como Cyber Days, se respeta el precio del día del cobro. En caso de que tus productos estén con rebajas en el precio, no se tomará el descuento del 20% asignado a suscripciones, sino que el que se encuentra en la página web.

  6. Los precios de los productos están sujetos a cambios, los cuales serían avisados con al menos 1 semana de anticipación.

  7. Para suscribirte, debes pagar el envío normal la primera vez. El resto de los envíos será gratis por compras sobre $500. En caso de suscribirte a un monto menor a $500, el envío tendrá precio normal.

  8. En caso de que no se pueda realizar el cobro porque tu tarjeta se encuentra bloqueada o expirada, tendrás hasta 5 días para poder desbloquearla o cambiarla en la página directamente, en la parte de configuración,  ingresando tu correo electrónico: https://www.thewildfoods.com.mx/a/account/subscriptions

  9. Para editar tu pedido de suscripción, como agregar/quitar productos, podrás hacerlo a través de la página directamente, en la parte de configuración, ingresando tu correo electrónico: https://www.thewildfoods.com.mx/a/account/subscriptions

  10. Una vez cancelada la suscripción, sí es posible reactivarla. Debes realizarlo en la parte de configuración de suscripciones con su correo electrónico: https://www.thewildfoods.com.mx/a/account/subscriptions

  11. Al cancelar la suscripción, la suscripción se verá activa hasta el día antes del siguiente cobro, puesto que la suscripción del mes anterior seguirá activa. Puedes cancelar tu suscripción hasta 1 día antes del siguiente cobro para que no te lleguen tus productos en el mes que corresponde: https://www.thewildfoods.com.mx/a/account/subscriptions

  12. Para desuscribirte, debes ingresar a tu cuenta en la parte de configuración con tu correo electrónico y  presionar dentro de la suscripción que quieras cancelar: https://www.thewildfoods.com.mx/a/account/subscriptions

  13. La cuenta mediante la cual está inscrita la suscripción no es transferible. Sí se puede editar el método de pago y la información de contacto dentro de la configuración de la página, ingresando el correo electrónico.

  14. En caso de descontinuarse un producto, se quitará automáticamente de tu suscripción.

  15. Tu suscripción podría ser cancelada en la eventualidad de la cancelación del programa mismo. En caso de ser cancelada, se avisará vía correo electrónico con un mes de anticipación previo al cobro siguiente.