Nuestra historia

Fundadores

Los fundadores de Wild Foods somos Felipe Hurtado, Pier Colonello y Javier Castro. Alarmados por los índices de obesidad en Sudamérica nos convencimos de que la mejor forma de hacer el cambio era fabricando productos de verdad, sanos, ricos y transparentes. Queremos vivir sin injusticias, queremos alimentos que no mientan.

Queremos revolucionar la industria con actitud, creatividad y rock, pero sobre todo queremos que nos ayudes a hacer la diferencia. Tienes el poder para transformar el mercado, tienes el poder de elegir. Asume la responsabilidad y únete a la causa.

 Hazte cargo, hazte parte.

Quiénes somos

Somos un grupo de amigos que se cansó de la rutina de encontrar únicamente snacks poco saludables en los supermercados y tiendas. Nos dimos cuenta de que para generar un cambio significativo en nuestra comunidad, era necesario ofrecer algo más. Es por eso que creamos Wild Foods.

Nos apasiona proporcionar opciones distintas. Nuestra misión es ofrecer productos innovadores y de calidad, que sean tanto saludables como deliciosos. Queremos ser líderes del cambio en la industria alimentaria, inspirando a otros a unirse a esta importante causa.

Creemos firmemente en la transparencia y en ofrecer opciones auténticas. Queremos empoderarte para que tomes decisiones informadas sobre lo que consumes. Tú tienes el poder de elegir, y queremos ser parte de tu elección consciente.

¡Únete a nosotros en nuestro viaje para transformar la forma en que disfrutamos de la comida!

¡Existimos para liderar el cambio y motivar a otros a subirse a esta lucha!

Queremos revolucionar la industria con actitud, creatividad y rock con productos sanos, ricos y transparentes. Somos un grupo de amigos que se aburrió de sólo encontrar snacks basuras en los supermercados. Alarmados por los índices de obesidad en Sudamérica nos convencimos de que la mejor forma de hacer el cambio era fabricando productos de verdad, sanos, ricos y transparentes.

Nuestros valores son la pasión, la innovación, el espíritu emprendedor, la actitud abierta, la búsqueda de la excelencia y la responsabilidad. Nuestros principios éticos, son la integridad, el respeto, el valor y la transparencia.

Wild Foods tiene compromisos y responsabilidades éticas con todos los stakeholders y personas involucradas en la empresa.

Wild Foods tiene como misión hacer un cambio en la sociedad, generando valor para el cliente, sus empleados, la inversión de sus accionistas, respetando el medioambiente y la seguridad e las personas.

Aspiramos a mantener y desarrollar relaciones de desarrollo y aprendizaje entre nuestros empleados.

Revisa nuestros videos

Queremos mostrarte cómo hacemos las cosas

Wild Foods ya está en México

Wild Foods México 🇲🇽

Estos ingredientes NO usamos

Por suerte no somos como el resto

Vegan Pack Protein 20 Unidades (4 cajas)
Vegan Pack Protein 20 Unidades (4 cajas)
5%
Mega Pack 60 Unidades (12 cajas)
Mega Pack 60 Unidades (12 cajas)
10%
Mega Pack 45 Unidades - Bitter
Mega Pack 45 Unidades - Bitter
$ 1,270.00 $ 1,341.00
Mega Pack 45 Unidades - Bitter
5%
Super Pack 20 Unidades
Super Pack 20 Unidades
$ 565.00 $ 596.00
Super Pack 20 Unidades
5%