Pol铆tica de cambios, devoluciones y reembolsos
馃搶 Devoluciones, cambios y reembolsos
> Para compras realizadas en tienda online (www.thewildfoods.com.mx), nuestra pol铆tica de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 d铆as desde la recepci贸n del producto. Si han transcurrido m谩s de 15 d铆as desde la recepci贸n del pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerte聽una devoluci贸n, cambio o聽reembolso.
> Para ser elegible para una devoluci贸n, cambio o reembolso, tu聽producto debe estar聽cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Tambi茅n debe estar en el embalaje original.
*Importante:聽En el caso de que se requiera una devoluci贸n, ser谩 responsabilidad del cliente asumir los costos relacionados con el env铆o de los productos a devolver.
馃搶聽Formas y plazos de reembolso
> Si pagaste con alguna pasarela de pago (Mercado Pago,聽Stripe), podemos devolv茅rtelo al mismo medio de pago.
> Los plazos de devoluci贸n son de m谩ximo 14 d铆as h谩biles desde que quede ingresada la solicitud.
> Si el pedido ya fue preparado no se聽realizar谩n聽reembolsos.聽
* Si tienes un reembolso atrasado, por favor vuelve a revisar tus movimientos de cuenta antes de volver a contactarnos.聽Luego, por favor, comun铆cate con la plataforma de pago previo a tomar contacto con nosotros.聽A menudo hay alg煤n tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
* Si has hecho todo esto y a煤n no has recibido tu reembolso, cont谩ctanos en contacto@thewildfoods.com.mx
馃搶 Casos de calidad
En situaciones que involucren problemas de calidad con un producto, es fundamental incluir pruebas sustanciales que respalden de manera clara el problema en cuesti贸n. Para tal fin,聽se requiere proporcionar im谩genes o videos que muestren la fecha de vencimiento, el n煤mero de lote y la boleta del pedido correspondiente.
Es relevante tener en cuenta que, en ausencia de esta informaci贸n, el caso no podr谩 avanzar debido a la insuficiencia de pruebas. Esta pol铆tica se establece con el prop贸sito de asegurar una investigaci贸n y resoluci贸n efectiva de los problemas de calidad.
Agradecemos tu colaboraci贸n en este proceso, ya que nos permite garantizar un manejo adecuado de los asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos.
馃搶 Facturaci贸n
Caso facturas pedidas posterior al mes de compra:聽Como lineamiento general, no se entregar谩n facturas solicitadas el mes posterior al de compra debido a que ya facturamos y realizamos nuestro cierre
馃搶 Informaci贸n de cuenta
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreci贸n, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de cr茅dito, y/o pedidos que utilizan la misma facturaci贸n y/o direcci贸n de env铆o.
En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poni茅ndonos en contacto v铆a correo electr贸nico y/o direcci贸n de facturaci贸n / n煤mero de tel茅fono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las 贸rdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.
Te comprometes a proporcionar informaci贸n actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar r谩pidamente tu cuenta y otra informaci贸n, incluyendo tu direcci贸n de correo electr贸nico y n煤meros de tarjetas de cr茅dito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
El cliente es plenamente responsable de garantizar la precisi贸n de la direcci贸n proporcionada.聽En caso de que la direcci贸n sea ingresada incorrectamente y el pedido se entregue en una ubicaci贸n equivocada, la responsabilidad recae en el cliente, y la marca no asumir谩 ninguna responsabilidad por dicho pedido.