Política de cambios, devoluciones, reembolsos y facturación
📌 Devoluciones, cambios y reembolsos
> Para compras realizadas en tienda online (www.thewildfoods.com.mx), nuestra política de devoluciones, cambios y reembolsos es de 15 días desde la recepción del producto. Si han transcurrido más de 15 días desde la recepción del pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerte una devolución, cambio o reembolso.
> Para ser elegible para una devolución, cambio o reembolso, tu producto debe estar cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
*Importante: En el caso de que se requiera una devolución, será responsabilidad del cliente asumir los costos relacionados con el envío de los productos a devolver.
📌 Formas y plazos de reembolso
> Si pagaste con alguna pasarela de pago (Mercado Pago, Stripe), podemos devolvértelo al mismo medio de pago.
> Los plazos de devolución son de máximo 14 días hábiles desde que quede ingresada la solicitud.
> Si el pedido ya fue preparado no se realizarán reembolsos.
* Si tienes un reembolso atrasado, por favor vuelve a revisar tus movimientos de cuenta antes de volver a contactarnos. Luego, por favor, comunícate con la plataforma de pago previo a tomar contacto con nosotros. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
* Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en contacto@thewildfoods.com.mx
📌 Casos de calidad
En situaciones que involucren problemas de calidad con un producto, es fundamental incluir pruebas sustanciales que respalden de manera clara el problema en cuestión. Para tal fin, se requiere proporcionar imágenes o videos que muestren la fecha de vencimiento, el número de lote y la boleta del pedido correspondiente.
Es relevante tener en cuenta que, en ausencia de esta información, el caso no podrá avanzar debido a la insuficiencia de pruebas. Esta política se establece con el propósito de asegurar una investigación y resolución efectiva de los problemas de calidad.
Agradecemos tu colaboración en este proceso, ya que nos permite garantizar un manejo adecuado de los asuntos relacionados con la calidad de nuestros productos.
📌 Facturación
Caso facturas pedidas posterior al mes de compra: Como lineamiento general, no se emiten facturas solicitadas después del mes en que se realizó la compra, ya que el proceso de facturación y cierre contable ya ha sido completado. Por lo tanto, si necesitas factura, debes solicitarla dentro del mismo mes calendario en que realizaste la compra. Excepcionalmente, se otorga un plazo máximo de 72 horas hábiles después de fin de mes para hacer la solicitud.
También debes saber que, internamente, tenemos hasta 72 hrs. hábiles para responder tu solicitud, por lo que debes considerar estos tiempos, asociados a la política anterior.
De todas formas, te recomendamos siempre solicitar tu factura al momento de realizar la compra. Puedes hacerlo desde este link.